Referencias Fundación Huellas

Diócesis de Oakland

Cargo: Coordinador Ministerio Hispano
Institución: Diócesis de Oakland
""Fundación Huellas esta compuesta por un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes que evangelizan a través del arte y por ese medio recaudan fondos..."

Diócesis de Rockville Centre

Referencias de la Diocesis de Rockville Center
Cargo: DIrector
Institución: Diócesis de Rockville Centre
"El ministerio de Fundación Huellas incluye la sostenibilidad de un hogar de huérfanos en San Martín, El Salvador. Proporcionan las necesidades nutricionales de un asilo..."

Diócesis de San José

Referencias de la Diocesis de San José para Fundación Huellas El Salvador
Cargo: Ministerio Hispano
Institución: Diócesis de San José
"Apoyamos a Fundación Huellas. Este grupo de jóvenes que se dedica a promover la evangelización a través de sus obras musicales y que buscan recaudar..."

Diócesis de Arlington

Cargo: Director Apostolado Hispano
Institución: Diócesis de Arlington
"Ellos han visitado varias veces nuestras parroquias y han impactado positivamente a nuestros jóvenes con sus programas musicales que promueven la música y el evangelio...."

Arquidiócesis de San Francisco

Diocesis de San Francisco - Referencia Fundación Huellas
Cargo: Directora de Ministerio Hispano
Institución: Arquidiócesis de San Francisco
"Fundación Huellas es una organización sin fines de lucro de El Salvador, América Central, que trabaja para el bienestar de la comunidad y de la..."

Arquidiócesis de Portland en Oregon

Carta de la Arquidiocesis de Portland.
Cargo: Director de Ministerio Hispano
Institución: Arquidiócesis de Portland en Oregon
"Queremos hacer constar que Fundación Huellas es originaria de El Salvador, y se dedican a labores de servicio y apoyo en diversas circunstancias para la..."

Arquidiócesis de Chicago

Referencia Arquidiocesis de Chicago
Cargo: Director del Ministerio Hispano
Institución: Arquidiócesis de Chicago
"Fundación Huellas esta compuesta por un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes que evangelizan a través del arte y por ese medio recaudan fondos para..."

Renovación Carismática Católica de El Salvador

Carta de referencia
Cargo: Coordinación Consejo asesor
Institución: Arquidiócesis de San Salvador
""Conocemos el trabajo evangelizador de Fundación Huellas, que es un grupo católico encargado de evangelizar a través del arte, teatro, canto, danza y además llevar..."

Mons. José Elías Rauda Gutierrez.

Carta de Referencia
Cargo: Obispo
Institución: Diócesis de San Vicente
""Conozco y apoyo la labor social y de evangelización de Fundación Huellas, organización católica de jóvenes que trabaja en proyectos de difusión de la Fe..."