Beatificación de Romero inspira nueva Temporada de Arte Católico: #RomeroSigueAQUÍ

Fundación Huellas, unida al regocijo nacional e internacional por la próxima Beatificación de Mons. Romero, se complace en anunciar una nueva Temporada de Arte Católico “Romero Sigue Aquí”, que tendrá como centro la vida, obra y testimonio del próximo Beato.

La temporada lleva por nombre “Romero Sigue Aquí” y consistirá en la presentación de la obra de teatro musical “Mons. Romero: Un Sendero de Justicia”, a cargo de un elenco conformado por jóvenes voluntarios y voluntarias de nuestra Fundación.

Las presentaciones se realizarán el próximo jueves 21 de mayo en el Auditorio de FEPADE, con dos funciones: 5:00 y 7:00pm y el 24 de mayo en el Hospital Divina Providencia a las 6 de la tarde. La ofrenda por las presentaciones es de $5 y $3 para estudiantes (en las funciones de FEPADE). La presentación del 24 será a beneficio del Hospitalito.

“Mons. Romero: Un Sendero de Justicia” nace en 2005, como parte del compromiso de la Fundación de difundir la vida y obra del próximo Beato. Se trata de una puesta en escena que tiene como hilo conductor las homilías del arzobispo y además se vale de recursos teatrales, de danza, música, canto e imágenes y videos recopilados del conflicto armado en El Salvador, con el fin de transmitir al espectador la fidelidad al mensaje de Dios que siempre tuvo nuestro primer Mártir.

La obra ha sido presentada durante todos estos años a nivel nacional e internacional, en nuestras giras de evangelización por los Estados Unidos y Centroamérica y en la recién pasada Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), realizada en Río de Janeiro, Brasil, como parte de los actos culturales.

Con la temporada ‪#‎RomeroSigueAquí‬, queremos ofrecer a todos los salvadoreños y visitantes una opción diferente para conocer más sobre Mons. Romero y celebrar así su tan esperada Beatificación.