COMUNICADO: Se pospone sorteo de Rifa 2017

La Junta Directiva de Fundación Huellas informa al público en general y a las personas que han colaborado comprando boletos para nuestra gran Rifa Anual, que por motivos de fuerza mayor el sorteo a realizarse este día, se ha reprogramado para el LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017.

Asimismo, deseamos aclarar y darles la seguridad de que los boletos que se han comprado hasta la fecha, participarán en la reprogramación del sorteo y que los premios anunciados continúan vigentes, siendo estos:

Primero Premio: Un viaje para dos personas al Hotel Royal Decameron Panamá
Segundo Premio: Un viaje para dos personas a Antigua Guatemala
Y cinco premios más en electrodomésticos.

De igual forma, les animamos a seguir participando en la rifa adquiriendo más boletos, los cuales dan oportunidad de becas a jóvenes de nuestra fundación y permiten la continuidad de otros proyectos como las Jornadas Médicas y el Comedor Solidario.

Finalmente, agradecemos a quienes han colaborado hasta el momento y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si esta reprogramación les ha generado algún inconveniente. Damos las gracias también a nuestros voluntarios y voluntarias por promover estos boletos y les animamos a continuar con su esfuerzo.

Dado en San Salvador, a los treinta y un días del mes de julio de 2017.